Cuida tu higiene personal con los desodorantes naturales o veganos

Cuida tu higiene personal con los desodorantes naturales o veganos

Que maravilla poder contar con productos de higiene personal básica como pueden ser los desodorantes!!

En este caso, me refiero a los increíbles y necesarios desodorantes sólidos en barra de Kutis que Club-Eco tiene para ti.

Estos desodorantes son elaborados artesanalmente y con exclusivos ingredientes Naturales y Veganos, eliminando de su producción parabenos, aluminios y otros ingredientes que se suelen utilizar en los desodorantes convencionales.
Para ello, se han utilizado ingredientes como el geranio, la rosa, la lavanda, árbol del té entre otros. 

Disponibles en 2 formatos, para que puedas utilizar el que más se adapte a tus necesidades personales.

Naturales, con ingredientes clave como bicarbonato de sodio, polvo de arrurruz y aceite de coco, este formato de desodorante te brinda una frescura duradera sin contar con todas ingredientes que se pueden encontrar en los desodorantes comunes.

Veganos, elaborados con cera de girasol en lugar de cera de abejas orgánica para crear la base de este maravilloso producto. Elaborado con ingredientes clave como bicarbonato de sodio, polvo de arrurruz y aceite de coco, este desodorante es un indispensable en tu baño.


Además hay que destacar que Kutis Skincare utiliza solo los mejores ingredientes de proveedores éticos y de buena reputación. Algo maravilloso de este increíble producto es que están elaborados a mano en el corazón de la zona rural de Gales.

La aplicación del desodorante es muy sencilla viene en un tubo push-up de cartón 100% biodegradable, que solo has de empujar hacia arriba para su salida y posterior aplicación.

No te quedes sin el tuyo, disponible en varias fragancias y sensaciones!!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.