Nueva crema corporal sólida, A Flor de piel

Nueva crema corporal sólida, A Flor de piel

Los avances en productos naturales en Club-Eco van creciendo, por ello vamos incorporando productos de calidad y que son sostenibles con el medio ambiente, como es el caso de la crema corporal sólida.

¡Damos la bienvenida a "A flor de piel", el nuevo cosmético sólido que puedes encontrar en nuestra tienda online! Esta nueva crema corporal sólida con aromas mediterráneos te dejará la piel muy nutrida e hidratada.

Un nuevo zero waste que te encantará.

Este nuevo producto que ya forma parte de la familia de productos certificados como natural, ecológico y vegano de nuestra tienda.

Hemos apostado por este increíble producto, ya muchos nos pedíais más productos sólidos y otros una crema corporal con otros aromas. Hemos decidido aportar combinado ambas cuestiones y de ahí nace "A flor de piel" de la línea Maminat.

Principios Activos

La nueva crema corporal sólida A flor de piel está repleta de los mejores principios activos por lo que su éxito estará totalmente garantizado. Por un lado, hemos usado flor de la juventud o la también conocida como aceite de rosa mosqueta que, como bien sabrás, ayuda a la regeneración de todos los tejidos. Este aceite junto a las almendras dulces le configurarán a tu piel un aspecto muy suave y tu piel recuperará y mantendrá la elasticidad que debe tener. Nuestra nueva crema corporal sólida está formulada también con aceite de argán que, además de todo lo que hemos comentado anteriormente, es un potente antiaging. Además, la fórmula contiene aceite de albaricoque y jojoba.

En cuanto al aroma, es muy agradable. Ya sabes que siguiendo nuestros principios no hemos utilizado ningún perfume sintético, sino aceites esenciales; en este caso, disfrutarás de un aroma a geranios y a lavanda.

Y la gran pregunta, ¿es pegajosa, se extiende bien...?

¡Se extiende fenomenal por toda tu piel y para todas las zonas de tu cuerpo! Solo tienes que rozar la pastilla sobre la zona que quieres hidratar y nutrir y, a partir de ahí, ¡surgirá la magia!

A flor de piel no es una crema pegajosa y es apta para todo tipo de pieles. Es otro concepto distinto a cualquier crema corporal y es muy cómoda de usar, de transportar y de disfrutar.

Si hace calor... ¿Se derrite la crema? No.

Para eso hemos estado haciendo pruebas a altas temperaturas durante mucho tiempo. ¡Tranquilidad absoluta! Únicamente puede ser que notes que tu crema corporal sólida, cuando se superan los 30 grados, se queda un poquito más blandita, pero esto es completamente normal. Te recomendamos que la mantengas en un lugar fresco, como cualquier otro tipo de cosmético. Verás que viene envuelta por un papel en el que la puedes conservar perfectamente o utilizar aquello que tú prefieras y que tengas por casa.

¿Es mejor medioambientalmente un cosmético sólido?

Esto es una pregunta de difícil respuesta y, desde nuestro punto de vista debemos decirte: Depende.

En nuestro caso, bien sabes que todos nuestros cosméticos vienen en envases reutilizables y que empleamos materia prima de alta calidad y sobre la que no se han usado sulfatos ni pesticidas. Ahora bien, esta nueva crema corporal sólida no requiere agua para su formulación y solo viene en una cajita de papel que era lo mínimo que necesitábamos para poderla comercializar y cumplir con toda la información que necesitamos presentar en su etiquetado.

Dicho esto, ¡a disfrutar de A flor de piel! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.